viernes, 25 de noviembre de 2011

Buenos Aires y mujer (Insomnio y frustración)

Y todo se licua a la velocidad de la noche
como si solo fuera de neón y nada
un lago de pensamientos
Ahora encerrado entre sábanas y pensamientos
Antes encarcelado entre el viaje y la inercia
Y nuestra ciudad se empequeñeció
y luego creció y todo adentro fue
ciudad noche nosotros yo solo

Daimón me visita
y susurra tus palabras tan femeninas
desde dentro de mi oído
desde el fondo de la tristeza
Y no duermo
Y las calles veloces y estáticas
no me recuerdan
Y Daimón me visita
de nuevo
3 AM

Amanecer de niebla
Anoche no morí
La bilis vomitada del mundo
se hizo rocío y transpiración
Debajo de las sábanas

Detrás de las ventanas
la pesadez del verano
la peste que lame las puertas
y las calles de toda la ciudad
Una sirena sin melodía  suena
Ojalá también la escuches
y te despiertes con fastidio
y transpirada
horrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario