jueves, 16 de abril de 2015

Un buen sueño

Ensoñación de duermevela

Desde detrás de los párpados
el murmullo de un mar viejo
crea un mantra en mis oídos

Acurrucado como un gato
repaso un día en un minuto
una eternidad dentro de otra eternidad dentro de otra eternidad


Y ahora viene el terror
Y ahora se abalanza el vómito del remordimiento acallado

Entonces vuelve el murmullo y la cabeza retoma el descanso

Ésta noche no habrá más pensamientos
no le dedicaré más lágrimas al desprecio ajeno

Si hoy estoy solo es porque esa soledad me configura, describe, rearma

Buenas noches

murmullo murmullo murmullo murmullo murmullo

mar viejo y oleaje y murmullo y vaiven y marea y mujer ahogada y tristeza agotada

Tengo sueño
voy a dormir

despedazo esbozos de fragmentos y luego caen como lluvia

tengo murmullo en mi cabeza
en los mares viejos hay bocetos de mis sueños y de una felicidad en forma de lluvia, tarde

tarde
es tarde y un mantra me cubre de sueño los párpados

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario